Suárez recuerda su noche goleadora ante Chile: "Me salió todo"

Luis Suárez no olvida los cuatro goles que le hizo a Chile el 11 de noviembre de 2011 por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000120130324120739.jpg
El uruguayo espera volver a celebrar ante Chile / Crédito: Agencia UNO.

Chile llegará a enfrentar a Uruguay en un difícil momento. La escuadra nacional viene de caer por 1 a 0 ante Perú y sumó su cuarta derrota consecutiva en las Clasificatorias a Brasil 2014. Por eso, la escuadra de Jorge Sampaoli está en la obligación de sumar puntos ante los charrúas en el Nacional, el martes a las 20:30 horas.

Sin embargo, en frente tendrán a un rival que también está con necesidad de sumar puntos y que quiere escaparse de Chile en la tabla de posiciones. Los uruguayos vienen de igualar a un tanto con Paraguay y esperan contar con un inspirado Luis Suárez para vencer a los nacionales.

El delantero esperará repetir su brillante actuación del 11 de noviembre, cuando Uruguay venció por 4 a 0 a la Roja y Suárez convirtió todos los tantos de su selección.

“Salió todo. Jugué medio lesionado desde el primer minuto e hice goles de cabeza, de hombro, de afuera del área, de derecha e izquierda. No me olvido más de esos cuatro goles a Chile, representan mucho para mí”, dijo el ariete del Liverpool en entrevista con La Tercera.

Luis Suárez analizó el encuentro de este martes y al equipo de Jorge Sampaoli. El ariete espera que la defensa chilena cometa algún error y llamó a tener cuidado con los jugadores que estarán en delantera. Además, declaró no estar en conocimiento del trabajo de Sampaoli.

“No conozco mucho al entrenador (Jorge Sampaoli). No conozco su filosofía y su forma de jugar aunque seguro en estos días vamos a ver algo. Pero sabemos que Chile tiene jugadores muy buenos arriba, tiene laterales rápidos y defensas que si bien pueden cometer algún error, también puede que tengan el partido de su vida. Imagino un partido abierto porque es un rival directo y va a ser muy duro”, señaló el charrúa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo