Uruguay ya llegó a Santiago para enfrentar el duelo con Chile en el Nacional

La escuadra charrúa arribó esta noche a la capital chilena y rápidamente se trasladaron al hotel Sheraton, lugar de alojamiento ne el país.

Por

Imagen foto_0000000120130324204327.jpg
Uruguay quiere cortar una mala racha y celebrar en Chile / Crédito: Photosport

La selección uruguaya ya arribó a Santiago para enfrentar a Chile el martes en el Estadio Nacional. Ambas selecciones se jugarán la vida en el reducto de Ñuñoa, a contar de las 20:30 horas, para conseguir los tres puntos y lograr el objetivo de acercarse al Mundial de Brasil 2014.

Los charrúas arribaron al aeropuerto cerca de las 20:10 de la noche, una hora más tarde de lo previsto por un atraso en su vuelo. La escuadra dirigida por Óscar Washington Tabárez tenía planeado ir a reconocer la cancha del Estadio Nacional, pero decidió suspender esta actividad y se trasladaron directamente al Hotal Sheraton, lugar de concentración de los “orientales”.

Los seleccionados de Uruguay llegaron en completo silencio a la capital chileno y entrenarán mañana en las canchas de San Carlos de Apoquindo a puertas cerradas y no reconocerán la cancha del reducto de Ñuñoa.

El duelo entre Chile y Uruguay se disputará el martes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en duelo válido a la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo