Carachito Domínguez y la mano de González: "Da confianza y eso es importante"

El lateral de Colo Colo valoró el crecimiento del Cacique, pese a la caída ante U. Española en Temuco.

Por

Imagen foto_0000000120130325181038.jpg
Carachito celebró ante Unión Española en un amistoso. ¿Seguirá haciéndolo en el Torneo de Transición? / Agencia Uno.

Pese a que Colo Colo no gana ni en los amistosos (al menos no pudo con Universidad Católica y Unión Española), el colombiano Juan Guillermo Domínguez cree en las condiciones del equipo y en la mano del técnico interino, Hugo González.

“Estos partidos amistosos nos sirven para mejorar. Vimos virtudes que podemos poner a disposición del cuerpo técnico”, dijo en conferencia de prensa.

“La confianza que nos ha dado Hugo González es muy importante”, agregó.

Sobre su gol en Temuco, ante los hispanos, el lateral sostuvo “cuando el equipo está mejor obviamente uno va a figurar un poco más. Me siento bien y tranquilo de mi trabajo”.

También se refirió al momento de Mathías Cardacio: “Las ganas que tiene de jugar y ser protagonista le ha jugado en contra”.

Domínguez dice ser “realista” al creer que los albos están para pelear la estrella del Torneo de Transición.

“Siempre soy realista. Con el equipo que tenemos es para pelear el campeonato. Vamos a darlo todo por este equipo”, dijo.

Sobre su futuro en Macul, espera seguir ligado al club. “Me siento bastante bien. Este semestre lo empece mejor que el otro. Espero quedarme por mucho más tiempo en Colo Colo“, dijo. 

Carachito no pierde las esperanzas de jugar en la Selección Colombia si mantiene un buen nivel.

Sé que si el equipo levanta es más fácil tener una nominación a nuestra selección. La confianza ha llevado a que cada uno desarrolle su mejor juego. Pekerman ha podido unirlos a todos”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo