Chile sumaría dos amistosos para mitad de año

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli enfrentaría a Bolivia y Argentina, en mayo y julio respectivamente.

Por

Imagen foto_0000000120130325105735.jpg
Sampaoli quiere seguir trabajando en su equipo ideal de la Roja / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli enfrentará este martes un crucial duelo en el camino a Brasil 2014. La selección chilena jugará con Uruguay en el Estadio Nacional y un triunfo devolvería a la Roja a los puestos de clasificación para la cita mundialista.

El trasandino espera obtener una victoria ante los charrúas, ya que en su debut oficial cayó por 1 a 0 ante Perú en Lima y se mantuvo fuera de los puestos de clasificación. Por eso, el casildense ya prepara la formación para enfrentar a Uruguay, pese al poco tiempo que ha tenido para trabajar con los seleccionados.

El ex Universidad de Chile llegó en reemplazo de Claudio Borghi y, previo a los duelos ante Perú y Uruguay, tuvo tres amistosos preparatorios para este encuentro. Por eso, para la próxima fecha eliminatoria, ante Bolivia y Paraguay, que se jugará los primeros días de junio, el técnico espera seguir sumando partidos para llegar con mayor claridad a enfrentar los duelos oficiales.

El trasandino ya tiene un amistoso pactado previo a enfrentar a Bolivia y Paraguay, ya que enfrentará a Brasil en Belo Horizonte el 24 de abril, con una selección local. Sin embargo, la Roja tendría un nuevo partido pactado y el 15 de mayo jugará ante los altiplánicos en Antofagasta, según informó La Tercera.

Además, el matutino agrega que la ANFP busca pactar un amistoso con Argentina para julio, una vez que termine el Mundial Sub 20 de Turquía.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo