Chile ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub 20 de Turquía

La escuadua nacional quedó emparejada en el Grupo E y comenzará su participación en el Mundial el 23 de junio.

Por

Imagen foto_0000000120130325135602.jpg
Chile ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub 20 de Turquía / Crédito: Agencia UNO.

A poco más de dos meses para iniciar el Mundial Sub 20 de Turquía, la FIFA realizó el sorteo de los seis grupos que irán en busca del título en el campeonato juvenil. La ciudad elegida para que las 24 selecciones conocieran a sus rivales para el torneo que se iniciará el 21 de junio y concluirá el 13 de julio.

Chile se encontraba en el bolillero 3 y al momento que salió el nombre de la Rojita, ya se conocían dos integrantes de cada grupo. La selección nacional fue la penúltima en salir y quedó en el Grupo E, donde ya estaban asignados el campeón de África e Irak. A los dirigidos por Mario Salas sólo les restaba conocer a su rival europeo, que podía salir entre: Francia, Portugal, Grecia, Inglaterra, Croacia y Turquía(que tenía asignado el Grupo C)

Finalmente, Inglaterra será el equipo del Viejo Continente con el que jugará Chile. Además, la Rojita ocupó la posición E1 en su zona.

En tanto, Colombia, campeón del Sudamericano Sub 20, jugará con Turquía, Australia y El Salvador en la zona C, mientras que Paraguay quedó sorteado en el Grupo D con Africa 4, México y Grecia. El último sudamericano que salió sorteado fue Uruguay que estará en el grupo F con el campeón de Oceania, Uzbekistán y Croacia.

El catalogado “grupo de la muerte”  será el A y está integrado por España, Francia, Estados Unidos y África 3.

Imagen foto_00000011
Así quedaron conformados los grupos del Mundial Sub 20 / Crédito: Captura de pantalla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo