Lugano valoró baja de Alexis Sánchez: "Siempre es mejor que no esté"

El defensor uruguayo analizó el duelo que enfrentarán este martes y se mostró contento por la ausencia del Niño Maravilla.

Por

Imagen foto_0000000120130325112329.jpg
Lugano y Sánchez no se podran ver las caras / Crédito: Agencia UNO.

Chile y Uruguay se medirán este martes en el Estadio Nacional en un duelo trascendental en el camino a las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014. Chilenos y uruguayos están peleando por el último cupo directo para llegar a la cita mundialista y un triunfo de la Roja lo dejaría en el cuarto lugar de la tabla, volviendo a los puestos de clasificación.

Sin embargo, el casildense tendrá una dura labor para armar el equipo que jugará ante los charrúas, ya que Eduardo Vargas quedó con problemas muscualres luego del duelo con Perú y Alexis Sánchez está suspendido para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Por eso, los uruguayos intentarán aprovechar la baja del Niño Maravilla y los defensores charrúas tomaron de buena forma la salida del jugador del Barcelona.

“Con Alexis, siempre es mejor que no esté, pero si no está él, habrá otras dficultades. Sánchez es un jugador desequilibrante a nivel mundial”, señaló Diego Lugano.

Sobre el partido que se verá en la cancha del Nacional, el zaguero señaló que “Chile es un rival muy difícil. A pesar del momento que atravesamos, creo que es momento de revertirlo. Tenemos que hacer un buen partido, porque Chile es un rival directo. Será un partido decisivo”.

Chile y Uruguay se medirán este martes en el Estadio Nacional, a contar de las 20:30, por la duodécima fecha de las Clasificatorias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo