Mario Salas tras el sorteo: "No sé si es bueno o malo, lo importante es lo que hacemos nosotros"

El técnico de La Roja juvenil analizó a los rivales que tendrán que enfrentar en Turquía en junio próximo. Irak, el campeón africano e Inglaterra serán los rivales.

Por

Imagen foto_0000000120130325161705.jpg
pEl DT nacional cree que hay que recabar información respecto de los rivales a enfrentar en el Mundial. (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas, entrenador de la selección chilena Sub 20, comentó el sorteo de la Copa del Mundo de Turquía, donde quedó espipulado el grupo en el que La Roja jugará.

Irak, el campeón de África e Inglaterra serán los rivales que el elenco nacional deberá enfrentar en el marco del Grupo E de la competición.

Respecto de esto, Mario Salas reconoció que no tiene mayores conocimientos de los rivales a enfrentar, sin embargo aseguró que “es un grupo que combina características futbolísticas de países de distintos continentes”. Así lo informó La Tercera en sus pagínas y añadió: “Ellos reúnen características puntuales de distintas zonas del orbe”.

Cuando el ex jugador de Everton y Colo Colo tuvo que analizar a Inglaterra, probablemente el combinado más fuerte que deberá enfrentar Chile en el Mundial, puntualizó: “No tengo claridad si juegan como la selección adulta. No hay un conocimiento real. Tenemos que recabar información para así reducir el margen de error”.

“No puedo decir si es bueno o malo, lo importante es lo que estamos haciendo nosotros”, complementó el DT criollo. “Es un grupo muy competitivo”, manifestó Salas.

Finalmente, el estratego tuvo palabras para referirse a la lesión del portero titular de la selección chilena, Darío Melo. “Es una fractura nasal que fue evaluada por el otorrino en Santiago, y él va a esperar el viernes la evaluación final para ver si es operable”, especificó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo