Paraguay iguala con Chile en cuadrangular de Coquimbo y se queda con el título

2 a 2 fue el marcador definitivo. Al finalizar el primer tiempo, los guaraníes vencían 2-0. Bryan Rabello y Felipe Mora anotaron para Chile, pero no fue suficiente.

Por

Imagen foto_0000000120130325205820.jpg
Los goles de Rabello y Mora sólo alcanzaron para empatar frente a Paraguay. (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena Sub 20 jugó por estos días un cuadrangular amistoso en Coquimbo como preparación para la Copa del Mundo de Turquía. Hoy, justo el mismo en que se realizó el sorteo para dicha competición, La Roja jugó contra Paraguay y el resultado fue 2 a 2.

La cuenta la abrió Paraguay a los 2 minutos a través del gol convertido por Cecilio Domínguez. Los guaraníes aumentaron la cifras cuando Claudio Correa, a los 34′, colocó el 2-0 provisorio.

Parecía que el elenco de Mario Salas se quedaría con la derrota, pero supieron sacar el complicado partido adelante y empataron. Primero descontaron a los 64′ por medio de Bryan Rabello, y luego, a los 67′, fue Felipe Mora quien igualó el pleito.

Chile había vencido a Colombia el sábado y con este empate sobre Paraguay, se resignó a obtener el segundo lugar del campeonato. El partido de hoy fue la final del campeonato y sirvió para coronar a los albirrojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo