Sánchez se fue de Chile reclamando: "Con las críticas a veces no dan ganas de venir"

El tocopillano dijo esas palabras cuando comentó la renuncia de Humberto Suazo. "No hay nadie como él", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120130325194438.jpg
Alexis Sánchez se molestó en la cancha y en su salida de Chile. / AFP.

Alexis Sánchez viajó a Barcelona para sumarse a los trabajos de su club tras quedar suspendido para el partido de Chile ante Uruguay, por las clasificatorias a Brasil 2014.

El tocopillano no dejó pasar la oportunidad para comentar la renuncia de Humberto Suazo a la Roja, señalando que las críticas son injustas como un jugador “único” en el mundo y que, de hecho, él mismo ha pensado en no venir a Chile por el ambiente negativo.

“Critican a Chupete y es un histórico de la Selección, un jugador único en el mundo. No hay como él. Por las mismas criticas que ustedes hacen (los periodistas), perjudican a todos. A veces hasta a mí no me dan ganas de venir y prefiero quedarme en mi casa, en Barcelona, disfrutando a mis compañeros”, señaló en el aeropuerto de Pudahuel.

Sánchez también respaldó a Esteban Paredes: “Es un gran jugador y una gran persona. Espero que le vaya muy bien”. También dijo que Jorge Valdivia “es uno de los mejores 10 del mundo”.

Respecto al momento que vive en Barcelona, el chileno dijo que no considera los conceptos negativos que se aplican a su desempeño.

Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Me siento importante en la selección y en el Barcelona también”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo