Uruguay comienza a definir la formación para enfrentar a Chile en el Nacional

Los charrúas definirán el equipo este lunes en el entrenamiento que tendrán en San Carlos, pero Tabárez ya tiene en mente un posible once inicial.

Por

Imagen foto_0000000120130325094304.jpg
Luis Suárez será titular indiscutido ante Chile / Crédito: Photosport.

Uruguay ya llegó a Chile para preparar el duelo del martes ante la Roja. Los charrúas arribaron este domingo a Santiago y rápidamente se dirigieron al hotel de concentración, sin reconocer el Estadio Nacional como tenían previsto.

Los dirigidos de Óscar Washington Tabárez entrenarán este lunes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a puertas cerradas, y el DT de los “orientales” comenzará a definir el equipo que entrará como titular en el Estadio Nacional.

Pese a que aún no tiene el equipo confirmado, el “Maestro” ya encontró a los reemplazantes de los suspendidos Diego Pérez y Maximiliano Pereira. Tabárez utilizará a Egidio Arévalo Ríos y Matías Aguirregaray para suplir las bajas de los jugadores que vieron la amarilla ante Paraguay.

El director técnico de Uruguay aún mantiene la duda en ataque y decidirá si ocupará a Diego Forlán o Edinson Cavani, además Gastón Ramírez reemplazaría a Cristián Rodríguez en el mediocampo oriental. Con esto, la formación de los charrúas, que fue la utilizada en el entrenamiento del domingo, sería con: Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Diego Forlán(Cavani).

El duelo entre Chile y Uruguay se disputará este martes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo