Galería: La eufórica noche de un Sampaoli triunfante en el Nacional

El técnico de la selección vibró, sufrió y gritó con todo los goles nacionales. Incluso estuvo cerca de irse expulsado por sus reclamos contra Pitana.

Por

Jorge Sampaoli es conocido por el carácter que demuestra dentro de la cancha. El técnico argentino suele ser de caminar por el borde de la cancha, gritar constantemente instrucciones a sus jugadores y vibrar con el encuentro que están disputando sus dirigidos.

El duelo de Chile con Uruguay no fue la excepción e incluso el técnico lo vivió con más fuerza. Sabía que Chile se tenía que jugar la vida en el Nacional y sus pupilos no le fallaron.

La Roja también vivió momentos complicados en el segundo tiempo y el casildense lo hacía sentir al borde de la cancha. Los gritos de Sampaoli se escuchaban en el estadio, el técnico no paraba con sus constantes paseos y el árbitro comenzó a ser la principal víctima de las quejas del DT.

Chile vencía por 1 a 0 con tanto de Paredes, que fue celebrado con todo por el trasandino, pero Pitana se tomaba el protagonismo en el Nacional. Finalmente, más allá de las fallos y aciertos del juez argentino, el casildense pudo festejar como nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo