Paredes en éxtasis: "Estoy feliz por convertir mi primer gol en Eliminatorias"

El delantero fue clave en la victoria por 2-0 ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120130326223357.jpg
Paredes abrió la ruta del triunfo. (Agencia Uno)

A Chile le faltaba un delantero goleador y eso lo notó Jorge Sampaoli. El argentino el sábado tomó el teléfono y llamó de urgencia a Esteban Paredes para el partido ante Uruguay. El zurdo le aportó con un tanto importante.

El zurdo del Atlante llegó de los últimos a la concentración en Pinto Durán, pero eso no importó, fue la figura ante la Celeste y abrió la ruta del triunfo.

“Fue un duro partido, necesitábamos los puntos, gracias a Dios se hizo un buen partido y ganamos los puntos que teníamos que dejar en casa”, dijo el ex Colo Colo a CHV.

“Estoy contento, feliz, después del partido del sábado con Atlante me llaman… Gracias a Dios se pudo ganar y convertí mi primer gol en Clasificatorias“, añadió el ex Santiago Morning.

Por último Paredes indicó que “era un partido contra un rival directo, gracias a Dios ganamos, este triunfo se lo dedico a mi familia y mis hijos”.

Isla: “Por suerte llegó Paredes”

Otro que habló con la señal oficial tras el compromiso fue Mauricio Isla, quien agradeció la citación de última hora de Paredes.

Por suerte que llegó Paredes, es un goleador, nos cayó muy mal la renuncia de Suazo, pero ahora estuvo Paredes e hizo un gol”, expresó el jugador de Juventus.

Para finalizar, Claudio Bravo expresó que “fue complicado, tratamos de no hacer muchas faltas, pero nos vamos felices, podríamos haber ganado el otro día (con Perú), pero seguimos luchando en la clasificación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo