Uno a uno: Pasan los técnicos y Gonzalo Jara sigue jugando en la Roja

Pese a las críticas previos el zaguero hizo un buen partido. La figura del compromiso fue Esteban Paredes.

Por

Imagen foto_0000000120130326211406.jpg
pie de foto

Claudio Bravo: El capitán como siempre mostró su solvencia bajo los tres palos, en prenda de garantía y la titularidad la tiene más que ganada. Le sacó un tiro al ángulo a Diego Forlán, cuando presionaba con todo Uruguay.

Gary Medel: Contra Perú jugó de volante y ahora lo bajaron a la zaga. Como es característico puso todo su ímpetu en favor del equipo y marcó de gran forma a Suárez y Cavani cuando fueron por su zona. No tuvo miedo en despejarla a cualquier parte. Gran partido.

Gonzalo Jara: Antes del partido fue el más criticado, pero hizo una buena tarea en el Nacional. Fue un buen líbero, estuvo preciso en los cruces y calló muchas críticas. Sacó la tarea adelante, aunque se ganó tarjeta amarilla.

José Rojas: Rojas aportó su experiencia, rapidez y marcación defensiva. Siempre estuvo bien parado y molestó a los delanteros charrúas. A diferencia del duelo con Perú no tuvo yerros en la salida.

Mauricio Isla: Su nivel mejoró, pero todavía está en dueda. Se le nota su falta de continuidad, pero fue clave en el segundo gol de Chile, pese a que se se comió el gol ante Muslera.

Marcelo Díaz: El cerebro de la Roja en la mitad de la cancha. Todos sus pelotas pasaban por él, mandaba y retaba a sus compañeros. Va a ser titular indiscutido en la Era Sampaoli.

Charles Aránguiz: Pobre partido del mediocampista de la U.  Nunca pudo adueñarse de la mitad de la cancha. En la fecha doble quedó en debe. Fue reemplazado por Matías Fernández.

Eugenio Mena: Se proyectó y fue factor sobre todo en la primera mitad. Su dupla con Beausejour dejó loco a Matías Aguirregaray. Buen lance para el Queno.

Eduardo Vargas: Siempre molestó, desbordó y encabezó los ataques chilenos. Mostró todo su olfato goleador en el segundo tanto de Chile.

Esteban Paredes: El mejor de la Roja. Lo que necesitaba Chile era un 9 y el zurdo llegó para ocupar ese puesto. Aparte de abrir la cuenta se enganchó para hacer jugar al equipo. Partidazo del 22.

Jean Beausejour: Otra vez el más bajo de Chile. No juega bien en la Selección desde el partido ante Perú en el Estadio Monumental. Está en deuda y fue reemplazado.

Los cambios

Matías Fernández: A los 58′ ingresó para darle fútbol a Chile y lo hizo. Encabezó el ataque para el 2-0.

Carlos Carmona: A los 69′ entró por Beausejour para apoderarse del terreno de juego y lo hizo.

Marcos González: Ingresó por Isla en el tramo final del compromiso para ganar los cabezazos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo