Copa Chile entra en su recta final y comienza la búsqueda de los finalistas

Unión Española-Universidad de Chile y Cobreloa-Universidad Católica irán en busca de un cupo en la final de la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130327104149.jpg
Unión Española y Universidad de Chila se verán las caras en Santa Laura / Crédito: Agencia UNO.

Este miércoles se dará inicio a la ronda de semifinales de la Copa Chile 2012-2013, con los atractivos compromisos Unión Española-Universidad de Chile y Cobreloa-Universidad Católica. Hispanos y azules darán el vamos a la fase de los cuatro mejores en duelo a jugarse a partir de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Para este pleito, el entrenador Darío Franco cuenta con bastantes inconvenientes para conformar la oncena titular, ya que deberá evaluar como están físicamente los nueve jugadores que participaron entre la ‘Roja’ adulta y el combinado Sub 20.

El posible once de la ‘U’ sería con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Roberto Cereceda; Ezequiel Videla, Sebastián Martínez, Guillermo Marino; Nicolás Maturana, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

En tanto, el conjunto que dirige José Luis Sierra está en un buen momento al ser líder del Torneo de Transición y por venir de derrotar a Colo Colo en un amistoso jugado en Temuco.

Los ‘Rojos’ formarían con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández; Francisco Castro, Patricio Rubio y Sebastián Jaime.

El otro pleito será el de Cobreloa y la UC, a jugarse a las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Los cruzados, actuales campeones del certamen, buscarán cobrarse revancha en la Primera Región por la derrota 2-4 sufrida a manos de los loínos por el campeonato nacional, el pasado 3 de marzo.

El entrenador Martín Lasarte mandaría a la cancha a Cristopher Toselli; Fernando Cordero, Hans Martínez, Enzo Andía y Cristián Álvarez, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta; Carlos Bueno e Ismael Sosa.

En tanto, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa espera ratificar el buen rendimiento desplegado en este primer semestre y así sacar ventajas de cara al pleito de revancha.

Los de Calama alinearán con Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez; Leandro Gracián; Sebastián Pol, Francisco Pizarro y Miguel Angel Cuellar. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo