El "espía" de Sampaoli que se disfrazó de fotógrafo para dar instrucciones

Conoce el particular recurso que usó el cuerpo técnico de Chile para comunicarse con el arquero Claudio Bravo y los jugadores durante el partido.

Por

Imagen foto_0000000120130327001057.jpg
En el detalle, el “fotógrafo” con su carpeta corriendo hacia el arco de Bravo, en el segundo tiempo / Foto: El Gráfico Chile

Este martes en el Estadio Nacional de Santiago hubo un fotógrafo que no tenía cámara. Corría de un extremo al otro de la cancha por la pista de recortán.

Se ubicaba detrás del arco de Muslera. Pasaba por el banco chileno. Después se paraba detrás del arco de Bravo. El arquero chileno orientaba su mirada hacia la línea de fondo y le hablaba. El personaje en cuestión volvía al banco para hablar con Sampaoli y compañía.

Provisto del mismo peto que usaron todos los fotógrafos debidamente acreditados para el partido, un asistente del cuerpo técnico burló la atención del árbitro Pitana y sus asistentes durante los 90 minutos.

Fue el nexo entre el cuerpo técnico de Chile y el Claudio Bravo. Gran parte del segundo tiempo lo paso justamente detrás del arquero de Real Sociedad. Sin cámara, pero con una carpeta en su mano (como se puede ver en la foto de El Gráfico), se encargó de pasar instrucciones a los jugadores y, a su vez, entregar detalles del ataque uruguayo al cuerpo técnico.

Una viveza de Sampaoli y los suyos. Otro detalle del vital triunfo chileno sobre Uruguay.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo