Imperdible: participa y gana los zapatos del "salvador" Paredes

Goleador de la Roja ante Uruguay. Firmó sus botines para los lectores de Publimetro y El Gráfico Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130327205030.jpg
Paredes muestra sus zapatos. Foto: Gentileza adidas

Llegó sobre la hora. Se puso a las órdenes del técnico y tardó apenas diez minutos en responder con un gol importantísimo.

Esteban Paredes se transformó en el salvador de la selección chilena y con su gol abrió el camino del triunfo sobre Uruguay el martes en el estadio Nacional.

El delantero del Atlante quiso compartir su momento feliz con los hinchas y  autografió sus zapatos adidas Predator amarillos. Para participar en el sorteo debes hacerte fan de
facebook.com/ElGraficoChile.

Entre quienes hagan click en “Me gusta” en nuestra fan page, sortearemos el par de botines del goleador chileno. ¡Buena suerte!

Más control para Paredes

Perfeccionados con cinco zonas infalibles para el control del juego, los Lethal Zones, los zapatos adidas Predator amarillos de Esteban Paredes están diseñados para un mejor control.

Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto dulce de golpeo para imprimir velocidad al chutear a puerta, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión.

Un perfecto control del balón, la clave del gol de Paredes frente a Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo