José Pedro Fuenzalida confía: "Todavía pensamos en pelear por el título"

El volante de Colo Colo no pierde la fe pese a la distancia con los líderes del Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130327135008.jpg
José Pedro Fuenzalida espera convencer a Sampaoli para volver a la Roja. / Agencia Uno.

José Pedro Fuenzalida sostuvo que en Colo Colo no han pensado en renunciar al título del Torneo de Transición 2013, pese a estar ya a mitad de campeonato y a ocho puntos de los líderes.

El Cacique se ubica en el décimo lugar en el presente torneo, con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas, dejando demasiadas dudas respecto a su funcionamiento y con entrenador interino (Hugo González), luego de la salida del argentino Omar Labruna.

Fuenzalida afirmó que en la tienda alba mantienen el firme objetivo de romper este semestre con una racha de casi cuatro años sin títulos.

Todavía pensamos en pelear por el título, no tenemos otra mentalidad. Para eso es muy importante el fin de semana; no ganar (a Audax) nos alejaría bastante de la pelea”, admitió.

Para el Chapa, Colo Colo ha perdido valiosos puntos en el certamen local exclusivamente por la falta de confianza a la hora de no poder concretar las ocasiones que se presentan.

“Tenemos cosas para mejorar, pero también buenas para concretar. Hemos perdido puntos por falta de claridad. Hubo partidos donde no encontrábamos la vuelta pese a tener muchas llegadas. Por la falta de confianza no podíamos marcar y eso nos hizo perder puntos importantes”, indicó.

Consultado por si el elenco popular ha tenido un cambio importante en su funcionamiento con la llegada de Hugo González, Fuenzalida expresó que “cambiamos la línea de juego que traíamos, ahora jugamos con dos punteros más adelantados y eso nos entrega mayor volumen de ofensiva“.

El triunfo de Chile sobre Uruguay por el camino hacia el Mundial de Brasil 2014 también fue un tema que tocó en la presente jornada el mediocampista albo, quien alabó lo realizado por su ex compañero Esteban Paredes.

Paredes dio la tranquilidad de convertir un gol en los primeros minutos, Chile se notó más relajado. Es un jugador importantísimo, un gran goleador. Puede estar en la selección sin problemas”, aseguró.

Colo Colo volverá este domingo a ver acción en el Torneo de Transición, cuando visite a Audax Italiano a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo