En Colo Colo se olvidan del Torneo de Transición: "Estamos pensando en el segundo semestre"

El gerente deportivo Juan Gutiérrez señaló que piensan en la conformación del plantel para disputar la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120130328155911.jpg
Juan Gutiérrez planifica en los albos. (Agencia Uno)

El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, anticipó que la dirigencia del cuadro popular ya está pensando en la participación de los albos en la próxima edición de la Copa Sudamericana, buscando nuevo entrenador y refuerzos para el torneo continental.

“Sabemos que tenemos que ser un equipo competitivo. No es llegar e ir sólo a participar, pero también tenemos que ser realistas y ver qué tenemos y qué podemos hacer para potenciar este equipo. Ya estamos pensando en el segundo semestre y estamos viendo diferentes opciones”, declaró el directivo a radio Cooperativa.

Además, Gutiérrez aseguró que la crisis por la que actualmente pasan los de Macul se debe a la irregularidad que ha tenido el plantel durante la temporada. “Nos ha faltado tener un equilibrio deportivo. En el Campeonato son tres partidos que no ganamos y si le sumamos los amistosos son cinco”, afirmó.

Los albos cerrarán la novena fecha del Torneo de Transición 2013 cuando visiten a Audax Italiano, en un partido programado para este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio bicentenario de La Florida. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo