Muñoz revela su secreto de niñez y alaba a Paredes: "Me pone contento que haya marcado"

El goleador de Colo Colo contó que su espejo era el goleador brasileño. Además, habló del presente de los albos.

Por
Imagen foto_0000000120130328140658.jpg
Muñoz quería ser como Ronaldo. (Agencia Uno)

La mayoría de los futbolistas cuando niños tienen a su ídolo, a quien siguen e intentan copiar. Y el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, no es la excepción, ya que contó que cuando era pequño se creía Ronaldo.

Al ser consultado sobre quién era su ídolo señaló “Ronaldo. Ese me creía yo, en todos los partidos hasta celebraba como él“.

Pero el ariete del Cacique no se quedó ahí y también tuvo palabras para el estreno goleador de Esteban Paredes en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me pone muy contento que Esteban haya marcado independiente que se juegue un cupo o no en delantera, que para las próximas nominaciones seguramente va a estar él encabezando la lista. Aquí todos remamos pal mismo lado”, dijo al sitio oficial de los albos.

Por otra parte, habló acerca del momento que viven los albos, que este domingo se miden ante Audax Italiano en La Florida.

“Sabemos que quedan partidos, aunque tampoco podemos decir que queda mucho campeonato. Cada vez el margen de error es menor para nosotros, porque ya estamos a ocho puntos del puntero y no podemos seguir regalando puntos tanto de local como de visita”, sostuvo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo