Tres entrenadores argentinos fueron ofrecidos a Colo Colo

A las oficinas de Blanco y Negro han llegado correos y llamadas de representantes ofreciendo los servicios de sus técnicos.

Por

Imagen foto_0000000120130329092620.jpg
El Muñeco suena en Macul. (Agencia Uno)

En la banca de Colo Colo está trabajando de forma interina Hugo González, pero desde Blanco y Negro ya avisaron que buscan estretaga para el segundo semestre de 2013, donde los albos tienen que jugar Copa Sudamericana.

Y desde el despido de Omar Labruna de inmediato empezaron a llegar ofrecimientos de representantes.

Uno de las propuestas más interesantes que llegaron a las oficinas del Cacique fue la del ex volante de River Plate Marcelo Gallardo, quien en su única experiencia como entrenador fue campeón con Nacional de Montevideo.

Además, también sonaron los nombres de otros dos argentinos: el recientemente despedido de Colón de Santa Fe Roberto Sensini y el ex Cobreloa Javier Torrente, según cuenta La Tercera.

“Desde antes del despido de Omar Labruna, ya llamaban representantes ofreciendo a técnicos, y desde que lo cesamos, aumentaron notoriamente los llamados y mails con nombres”, indican en ByN.

No obstante los candidatos más potentes son Claudio Borghi, Fernando Vergara y el todavía DT de Newell’s Gerardo Martino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo