Darío Franco tras empate de la U: "Estoy muy contento, pero fue una lástima no haber ganado"

El DT azul reconoció el buen juego que mostró su equipo hoy en el Nacional, pero también tuvo palabras para referirse a la imposibilidad que tuvieron para ganar.

Por

Imagen foto_0000000120130330185350.jpg
A Franco le gustó el nivel de juego de su equipo, pero lamentó no haber podido obtener los tres puntos. (Foto: Agencia Uno)

La verdad es que fue un gran partido el que disputaron Universida de Chile y Cobreloa en el Estadio Nacional por la novena fecha del Torneo de Transición. La U mostró un juego vertiginoso y de calidad.

Acerca de esto el DT universitario, Darío Franco, se mostró contento tras el partido y en la conferencia de prensa correspondiente analizó las opciones y el rendimiento de su equipo. 

“Muy satisfecho por el juego”, inició el diálogo con la prensa el estratego universitario.

Ciertamente, la escuadra azul mostró actitud y buen desarrollo a lo largo del partido. No se dejó vencer por un equipo calameño que propuso y buscó a lo largo de todo el transcurso de la brega.

“Logramos controlar a un rival que propone mucho”, señaló Franco al respecto y agregó: “Estoy muy contento, pero fue una lástima no haber ganado”. 

Precisamente en ese punto se detuvo Darío Franco, en la dificultad que tuvieron los azules para convertir goles. “Habrá que seguir trabajando en ese aspecto”, sentenció el técnico.

No obstante, también le atribuyó importancia a la capacidad que tuvieron suys jugadores para revertir un marcador que fue adverso en cierto momento. “El grupo se entregó, se sobrepuso al gol que recibimos”, finalizó el adiestrador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo