Everton vence a O"Higgins en Quillota y le roba la opción de seguir siendo puntero

2- 0 ganaron los Oro y Cielo con goles de Diego Barrios y José Luis Muñoz. Con esto alcanzan los 15 puntos y dejan a los celestes con 19, tres abajo de Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000120130330172527.jpg
Everton alcanza los quince puntos y alcanza la sexta colocación en Transición. (Foto: Agencia Uno)

Por la novena fecha del Torneo de Transición se enfrentaron en el estadio Lucio Fariña de Quillota Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua. Los celestes llegaron a la Quinta Región con la misión de ganar y alcanzar así los 22 puntos en la tabla de posiciones y seguir dominándola junto con Unión Española.

Sin embargo, los Oro y Cielo no estaban  para ese juego y también querían sumar los tres puntos para meterse en la parte alta de la clasificación. Finalmente, la realidad se inclinó hacia Everton, puesto que vencieron 2-0.

El primer gol del pleito lo convirtió el paraguayo Diego Barrios a los 81 minutos, y el segundo José Luis Muñoz a los 92. Estos tantos resucitan a los ruleteros, que hace varios partidos que no ganaban, y los mete de nuevo en la zona de avanzada del campeonato nacional.

El elenco de Víctor Hugo Castañeda llega con esta victoria a los 15 puntos y se posiciona en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

O’Higgins, en tanto, se queda en las 19 unidades y se resigna a la posibilidad de alcanzar a Unión Española, que ahora son punteros exclusivos del torneo. Los de Eduardo Berizzo se quedan en la segunda plaza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo