Héroes y villanos: Charles Aránguiz fue el más activo de los mediocampistas azules

En un partido que tuvo muchísimos más puntos altos que bajos, fue el mediocampista de la selección el que más brilló. Comandó hasta el cansancio la mitad de la cancha.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130330185335.jpg

Charles Aránguiz: El volante de la selección chilena estuvo en todas partes. Fue el más certero en la marca y el más activo en la creación de fútbol y en la generación de peligro en la Universidad de Chile. Demostró toda su grandeza como futbolista hoy en el Estadio Nacional.

Luciano Palos: Si no hubiera sido por la extraordinaria presentación del portero de Cobreloa, el marcador habría sido otro. Sacó una secuencia de balones que claramente pudieron haber terminado en gol y, por ende, en victoria para la Universiad de Chile.

Sebastián Pol: Es de esos delanteros molestosos. De esos que no se cansan nunca, que insisten e insisten. Hoy así lo refrendó. Hasta con las manos jugó un par de veces. Se ganó tarjeta amarilla por ello, pero convirtió el gol para su equipo, un tanto de gran factura por lo demás.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Ramón Fernández: Estaba llamado a ser el conductor de la U. de Chile, pero estuvo absolutamente lejos de hacerlo. Si bien lo intentó y logró generar algunas pocas situaciones de riesgo, pasó casi inadvertido en el partido, al punto que fue cambiado a los 63 minutos por Nicolás Maturana.

Alejandro Vásquez: Su puesto es el de volante de contención en Cobreloa, sin embargo hoy estuvo un poco pasado de revoluciones. Protagonizó un par de conflictos a lo largo del partido. El más representativo fue el que tuvo a los 92 minutos y que le costó la expulsión. De manera innecesaria, en la mitad de la cancha, le entró fuerte a Aránguiz y se ganó la tarjeta roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo