Universidad de Chile y Cobreloa igualaron en un gran partido en el Estadio Nacional

1 a 1 fue el marcador final entre azules y loínos. Sebastián Pol y Sebastián Ubilla fueron los anotadores del partido. Con esto, ambos equipos llegan a los 17 puntos.

Por

Imagen foto_0000000120130330185318.jpg
Gran partido se vio en el Estadio Nacional entre azules y naranjas. (Foto: Agencia Uno)

Por la novena fecha del Torneo de Transición se enfrentaron dos verdaderos equipazos dentro del fútbol chileno, dos que han hecho una buena campaña en lo que va de campeonato: Universidad de Chile y Cobreloa.

Ambos igualados en 16 puntos y en la cuarta y quinta plaza de la clasificación llegaron hasta la cancha del Estadio Nacional para disputar su pleito, duelo arbitrado por Claudio Puga. el resultado final terminó siendo 1 a 1.

El primer tiempo fue parejo, no obstante intenso y vertiginoso. Los primeros minutos sirvieron para demostrar el poderío de los azules, aunque con el pasar de las acciones el juego se fue tornando equilibrado entre ambas escuadras, realidad que hizo posible que culminara 0 a 0 la primera mitad. Las figuras de la primera manga fueron el volante de la U Charles Aránguiz y el portero de Cobreloa Luciano Palos.

El segundo marcó desde el comienzo un interés de ambos equipos por anotar pronto algún gol. Las figuras siguieron siendo Charles Aránguiz y Luciano Palos.

La apertura de la cuenta vino a los 77 minutos por medio del argentino Sebastián Pol. Cuando parecía que la U no se repondría, apareció Sebastián Ubilla y a los 84′ batió a Palos desde 20 metros para sentenciar el empate a un tanto. 

De este forma, tanto universitarios como mineros alcanzaron los 17 puntos y se suben una posición cada equipo. Los azules quedan terceros y los naranjas quedan cuartos. La ventaja es para la U porque lleva más partidos ganados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo