Alfonso Parot descargó en Twitter su ira contra los hinchas de la UC

El defensor no quedó conforme luego del partido ante Cobresal y respondió a través de la red social a las críticas que le hicieron los hinchas cruzados.

Por

Imagen foto_0000000120130331180425.jpg
Alfonso Parot no aguantó las críticas / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica vencía por 2 a 1 a Cobresal en El Salvador, pero los mineros se iban con todo en busca del empate en el segundo tiempo. Los dirigidos de Cantillana necesitaban los puntos y atacaban a la UC, que resistía en defensa.

El dominio de los mineros comenzó a desesperar a los cruzados y el ejemplo más claro fue el de Alfonso Parot. El defensor cometió una dura infracción sobre Ever Cantero y se enfrascó en una discusión con el delantero paraguayo, siendo amonestado por el juez del encuentro. Martín Lasarte entendió el descontrol del zaguero y decidió reemplazarlo por Fernando Cordero.

Ante esta situación, los hinchas de la UC descargaron su malestar en Twitter con el defensor y, una vez terminado el partido, Parot no tardó en responderles.

“Porq no se van todos a la ctm, yo juego así desde los 16 q estoy aquí si prefieren wnes fríos sigan webiando porq mi forma de jugar es así(sic)”, dijo un molesto Parot en Twitter (@alfonso_parot)

Sin embargo, con el paso de los minutos, el defensor se retractó de sus palabras y pidió disculpas por sus dichos hacia los hinchas que lo criticaron. 

“Perdón por la reacción toda crítica es bien recibida , seguía caliente no más ! Lo importante que se ganó!.Borro los twits porq no es la forma de enfrentar las cosas, no es mi forma de tratar a la gente y menos a los hinchas  Nada más q por eso(sic)”, agregó el zaguero.

Finalmente, Universidad Católica logró vencer por 2 a 1 y quedó en el segundo lugar del torneo. Los cruzados sumaron 19 unidades y están a tres puntos de dar caza a Unión Española, que es su próximo rival y el puntero del torneo.

Imagen foto_00000011
Parot se descargó en Twitter / Crédito: Captura de pantalla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo