Audax Italiano venció a Colo Colo en un partido que se suspendió a los 57 minutos

Los audinos ganaban 3-1 hasta que los hinchas albos comenzaron a lanzar proyectiles a la cancha. Uno de ellos le llegó al guardalínea Carlos Astroza, quien salió en camilla.

Por

Imagen foto_0000000120130331190138.jpg
La Garra Blanca agredió a un guardalínea. Enrique Osses suspendió el partido a los 57′. (Foto: Agencia Uno)

Por la novena fecha del Torneo de Transición se enfrentaron en el Estadio Bicentenario de La Florida Audax Italiano y Colo Colo. 3-1 fue el resultado del partido, aunque en estricto rigor, el pleito no llegó hasta el final, ya que fue suspendido a los 57 minutos.

Ambos elencos protagonizaron un partido que en la previa sonaba como un choque de necesitados de puntos y que terminó centrándose en la suspensión que sufrió cuando se disputaba el segundo tiempo. La decisión de abortarlo vino cuando la Garra Blanca empezó a lanzar proyectiles sobre la cancha. Uno de ellos cayó en contra del guardalínea Carlos Astroza, quien tuvo que salir en camilla del campo de juego.

En lo futbolístico, la cuenta la abrió Sebastián Sáez a los nueve minutos para Audax Italiano. El mismo atacante audino colocó el 2-0 a los 19′ mediante un lanzamiento penal. Cuando corría el minuto 27 nuevamente Sáez venció a Lobos y el decretó el 3-0.

Colo Colo intentó repuntar, pero le costó un montón. A pesar de esto, convirtió un descuento mediante Gonzalo Fierro, quien a los 46′ del primer tiempo venció de penal al arquero itálico.

De esta manera entraron los equipos al segundo tiempo. Colo Colo buscaba una difícil tarea. Cuando ya cursaban los 12′ de la fracción, la hinchada alba lanzó un proyectil sobre uno de los guardalíneas y el juez central, Enrique Osses, decidió dejar hasta ahí el match.

Colo Colo se queda en once puntos y se adueña de la décima ubicación de la tabla de posiciones. Audax Italiano, en tanto, llegó a las nueve unidades y alcanza la colocación 13 de la clasificación.

De todas formas, la decisión final respecto de continuar el partido o dejarlo hasta donde fue disputado se tomará en la semana en el tribunal de disciplina del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo