Colo Colo: "Esperamos continuar el partido a puertas cerradas"

El presidente de Blanco y Negro espera que el duelo ante Audax Italiano se termine de disputar. Además, se mostró satisfecho por no correr riesgo de sanciones.

Por

Imagen foto_0000000120130331210337.jpg
Colo Colo espera seguir jugando el partido ante Audax / Crédito: Agencia UNO.

Audax Italiano vencía claramente a Colo Colo por 3 a 1 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los itálicos tenían el partido controlado hasta el minuto 57, cuando una bomba de estruendo cayó en el pasto sintético del recinto floridano y obligó a suspender el encuentro.

Enrique Osses fue claro en su postura y rápidamente se trasladó a los camarines, luego que Carlos Astroza, juez asistente del compromiso, tuviera que ser retirado en camilla tras la detonación de la bomba de ruido.

Luego del árbitro, los jugadores de ambos clubes dejaron el terreno de juego y ahora aguardarán la decisión de la ANFP. El ente rector del fútbol chileno tendrá la misión de determinar si el partido se da por finalizado o se continúa jugando.

Por eso, ambos clubes tomaron su postura y el cuadro itálico espera mantener el resultado que obtenía ante los albos, mientras que Colo Colo quiere terminar de disputar los minutos restantes.

“Queremos rechazar la actitud de una minoría de personas que se situaron en la parte nororiente del estadio. Cuando estábamos con pocos minutos en el segundo tiempo, se produjo esta situación repudiable de violencia y el árbitro tuvo la dura elección de suspender el partido. Nosotros somos visita y no somos responsables de lo que sucedió”, señaló el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

“Queremos que se prosigan los 33 minutos por jugar y que sea sin público. Los jugadores tienen la intención de revertir resultado y el fútbol tiene que continuar”, agregó el timonel albo.

El directorio de la ANFP deberá reunirse este lunes para determinar el futuro del encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo