Duelo entre Audax Italiano y Colo Colo volvió a sufrir con incidentes extrafutbolísticos

El partido entre itálicos y albos tuvo que ser suspendido en el minuto 57 por la explosión de una bomba de estruendo en la cancha del Bicentenario de La Florida

Por

Colo Colo caía inapelablemente ante Audax Italiano por 3 a 1 y el partido parecía liquidado en el Bicentenario de La Florida. Los albos seguían sin levantar cabeza y la chance de revertir el marcador en el pasto sintético era lejana para el conjunto de Hugo González.

Ante este panorama, los hinchas del cuadro de Macul comenzaron a mostrar su descontento en el recinto floridano, pero rápidamente este descontento se comenzó a transformar en violencia. Los proyectiles caían a la cancha y comenzaron a explotar las bombas de estruendo.

Carlos Astroza, juez asistente, llamaba a Enrique Osses y el segundo guardalíneas se tendía en el piso por un dolor en su pierna. Las bombas de ruido provocaron la lesión de Astroza y el asistente salió retirado en camilla del terreno de juego. Ante esta situación, el árbitro central decidió suspender el partido y la imagen de mayo 2012 se repetía en La Florida.

Las bombas de estruendo, monedas y sillas seguían cayendo sobre el terreno de juego y los jugadores se retiraban de la cancha. Ahora la ANFP deberá decidir el futuro del partido y si se jugarán los 33 minutos restantes de compromiso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo