"Fantasma" Figueroa tomaría fuerza para convertirse en DT de Colo Colo

El actual técnico de Cobreloa sería del gusto de la dirigencia de Blanco y Negro y es una de las cartas que se barajan en Macul.

Por

Imagen foto_0000000120130331103446.jpg
Fantasma Figueroa podría trasladarse de Calama a Macul / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo sigue en búsqueda de técnico para el segundo semestre de 2013. La dirigencia de Blanco y Negro decidió despedir a Omar Labruna y dejar a Hugo González como técnico interino hasta el final del Torneo de Transición, donde marchan décimos con 11 unidades.

En el cuadro de Macul quieren volver a los títulos y por eso decidieron esperar para tomar la decisión de la contratación de un DT, con la intención de no volver a equivocarse y poder conseguir la anhelada estrella número 30.

Varios son los nombres que manejan en la dirigencia de los albos y también los técnicos que se han ofrecido para dirigir a Colo Colo, pero Blanco y Negro tendría su candidato favorito. Según informa El Mercurio, Marco Antonio Figueroa sería la carta de los dirigentes para ser el nuevo DT de los albos para el segundo semestre del 2013.

El técnico seduce a Blanco y Negro por el costo que significa llevarlo a dirigir a Macul y el carácter que imprime a sus equipos, según confesó una fuente del directorio al matutino. Sin embargo, “Fantasma” Figueroa estaría contento en Calama y en ese caso asoma con fuerza Fernando Vergara.

El ex técnico de Deportes Iquique también es del gusto de los dirigentes de Colo Colo y Vergara estaría interesado en tomar el cargo del cuadro de Macul. Por el momento, los albos aún mantendrán su intinerato y Hugo González seguirá en la banca del cacique. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo