Héroes y villanos: Matías Mier guió el trabajado triunfo de la UC

Los cruzados lograron vencer por 2 a 1 a Cobresal y el uruguayo se convirtió en la figura del encuentro al marcar dos tantos y salvar el empate de los cruzados.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000220130331175309.jpg

Matías Mier: El uruguayo se había ganado las críticas de los hinchas de la UC en el semestre pasado. El charrúa no había respondido a su calidad de refuerzo, pero el 2013 la imagen de Mier ha cambiado. El volante por izquierda se ha comenzado a ganar un puesto en el equipo titular de Lasarte y ante Cobresal demostró sus ganas de ser una alternativa desde el inicio.

El uruguayo anotó los dos goles de la victoria de los cruzados ante los mineros y salvó en la línea el tanto del empate de los de Cantillana.

Milovan Mirosevic: El volante de la UC ha ido tomando ritmo con el paso de los partidos y ante Cobresal mostró un buen despliegue en el mediocampo. Cuando los cruzados caían por 1 a 0, habilitó de manera perfecta a Matías Mier y el uruguayo definió la jugada de manera perfecta.

Hans Salinas: El jugador de Cobresal incomodó durante gran parte del segundo tiempo a la defensa de la UC. Cantillana lo dejó más suelto en el complemento y eso le permitió desbordar y generar el peligro en el conjunto minero.

Ever Cantero: El delantero paraguayo fue el hombre que más inquietó en el área de Universidad Católica. Ganó por alto, intentó con remates de media distancia y logró marcar el único tanto ante la UC. Pudo haber marcado el empate, pero la figura del partido, Matías Mier, lo evitó desde la línea.

Villanos: Imagen foto_00000001

Alfonso Parot: El defensor de Universidad Católica no tuvo un buen cometido en el estadio El Cobre de El Salvador. Su banda fue aprovechada por los jugadores de Cobresal para generarse ocasiones de gol y en el segundo tiempo se ganó tarjeta amarilla por una falta sobre Ever Cantero. El lateral reaccionó y se enfrascó en una discusión con el paraguayo, que finalmente le terminó costando su puesto en la cancha. 

Eduardo Farías: El capitán de Cobresal no respondió en El Cobre y Matías Mier aprovechó la baja del zaguero para desbordar y quedar en solitario en los dos goles que convirtió.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo