Héroes y villanos: Sebastián Sáez se inspiró y le convirtió un hat-trick a Colo Colo

El delantero argentino batió en tres oportunidades a Eduardo Lobos en 18 minutos y contribuyó a que su equipo doblegara a Colo Colo.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220130331190213.jpg

Sebastián Sáez: Si un delantero convierte tres goles en un duelo, es casi obvio que se gane el premio de figura del partido. Es, precisamente, lo que hizo este ariete argentino. En 18 minutos convirtió tres goles y sentenció el marcador para su equipo. Más allá de la suspensión del match, Sáez se inscribió como el hombre más desiquilibrante en la tarde floridana.

Gamadiel García: Fue determinante sobre todo en los primeros minutos del partido. Fue quien inició la jugada que terminaría en el primer gol de Audax Italiano y fue, además, el hombre que recibió el penal que terminaría significando el 2 a 0.

Alejandro Sánchez: Cuando Colo Colo amagó alguna reacción y se aproximó al arco audino, apareció el portero Sánchez y se lució cada vez que fue requeido. Colo Colo no anduvo bien, pero si pudo hacer algo más Sánchez se lo impidió.

Villanos:

Imagen foto_00000001

Eduardo Lobos: Su equipo no tuvo una tarde acertada, no obstante la presentación del portero albo fue débil. Se comió un gol de manera ostensible y cometió algunos otros errores a lo largo del partido.

Christian Vilches: Actuó como uno de los centrales albos, pero no solucionó prácticamente nada. Más encima cometió el penal que significó el 2-0. Colo Colo no tuvo reacción en ninguna de sus líneas y en la zona defensiva anduvo muy mal. Vilches aportó al desastre de su elenco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo