Hugo González: "Los desalmados echaron a perder el espectáculo"

Según el estratego de la tienda alba, el equipo estaba preparado para revertir el marcador y la suspensión del partido les impidió lograr aquel objetivo.

Por

Imagen foto_0000000120130331190156.jpg
Hugo González confiaba en la remontada de su equipo. (Foto: Agencia Uno)

Tras el accidentado partido que Colo Colo perdió contra Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, el técnico interino del Cacique, Hugo González, tuvo palabras para analizar lo futbolístico y lo relacionado a la violencia de la Garra Blanca.

“En ningún estadio del mundo pueden suceder estas cosas, que atentan contra la vida de los jugadores. La gente que rodea al fútbol no es sana”, inició el análisis el DT albo.

Cuando fue consultado por la decisión de poner a Bruno Romo como defensa central titular, González señaló que “venía jugando en la Segunda División y se le dieron minutos porque pensamos que rendiría. No tuvo momentos buenos y con la inclusión de Leandro Delgado se afirmó la defensa. Todos no estuvieron a la altura de lo que uno esperaba”, añadió.

Respecto del rendimiento general de su equipo, considerando todas las líneas, el ex jugador del Cacique afirmó: “Yo soy el responsable y doy la cara”.

“Todos queremos ganar y no hemos tenido la capacidad. Se ha trabajado muy bien y los jugadores se han esmerado por revertir la situación, pero no hemos logrado transferir lo que hacemos en la semana”, sentenció.

A pesar de reconocer esto, el estratego puntualizó que a su equipo no le faltaron ganas de poder dar vuelta el partido. “Falta de actitud no hubo en ningún caso. Los jugadores estaban mentalizados y querían ganar. Estaban metidos en esto. El partido era normal y parejo, pero ellos aprovecharon tres errores puntuales y a los 23 minutos ya perdíamos 3 a 0, más mala suerte no puede existir”.

Después del análisis del juego, Hugo González se refirió a los incidentes protagonizados por la Garra Blanca. “Nos aburre lo extrafutbolístico y acá debe haber intereses creados de las barras. El fútbol es otra cosa y se generan situaciones que no tienen que ver con el fútbol. Se echa a perder un espectáculo. No pueden suceder estas cosas y teníamos la esperanza de revertirlo. Los desalmados echaron a perder el espectáculo. Se podía dar vuelta el resultado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo