San Marcos de Arica igualó con La Calera y sigue sin levantar cabeza

El conjunto del norte del país consiguió empatar a un tanto con los cementeros, pero se sigue complicando en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Por

Imagen foto_0000000120130331093747.jpg
San Marcos no celebra en el Torneo de Transición / Crédito: Agencia UNO.

San Marcos de Arica sólo igualó esta noche en casa 1-1 ante Unión La Calera, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo de Transición 2013, y sigue muy complicado en la tabla de coeficiente de rendimiento.

En un primer tiempo de bastante estudio y poca dinámica en el campo, la principal incidencia se vivió a los 37 minutos con la cartulina roja para el delantero Leandro Benegas en Calera y el defensor José Pedroso en Arica por enfrascarse en una pelea.

Recién en el complemento llegaría la emoción y los goles en el Estadio ‘Carlos Dittborn’. Abrió la cuenta el conjunto de la puerta norte de Chile con la anotación del ariete Francisco Ibáñez, a los 57′.

La ventaja de San Marcos sólo duraría 10 minutos, ya que a los 67′ Rubén Farfán anotó para los ‘cementeros’, tras una buena jugada personal del volante argentino Sebastián González.

En los minutos finales el encuentro se caracterizó por un constante ida y vuelta, pero los atacantes de ambas escuadra carecieron de claridad en la puntada final y así el duelo finalizó igualado a un tanto.

Con la paridad, el elenco que dirige Luis Marcoleta llegó a siete puntos en el campeonato y se ubica en el 15° lugar, mientras que en la tabla de coeficiente de rendimiento es colista con 0,777 y por ahora está perdiendo la categoría.

El conjunto que adiestra Néstor Craviotto, en tanto, se situó en la séptima plaza con 13 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo