Colo Colo busca reemplazar a Juan Gutiérrez y Elías Figueroa asomó como opción

El cuadro de Macul estaría en busca de un reemplazante para Juan Gutiérrez y el ex defensor nacional era uno de los candidatos para el puesto.

Por

Imagen foto_0000000120130401122407.jpg
Elías Figueroa asomó en el horizonte de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no levanta cabeza en el Torneo de Transición 2013. El cuadro albo caía por 3 a 1 ante Audax Italiano y los problemas que vivían los albos en la cancha se trasladaron a las tribunas del Estadio Bicentenario de la Florida. Los hinchas comenzaron a lanzar proyectiles a la cancha y la detonación de una bomba de estruendo obligó a Enrique Osses a suspender.

Lo acontecido en el recinto floridano refleja el momento que atraviesa el cuadro de Macul.  Los albos no consiguen encantar a su público y no suman un título desde el año 2009, cuando Hugo Tocalli consiguió la estrella 29 para Colo Colo.

Luego de eso, han pasado una serie de técnicos, refuerzos y Blanco y Negro no ha podido conseguir resultados. Con la actual campaña de los albos, los dardos apuntaron a Omar Labruna, que fue despedido, y Juan Gutiérrez, quien podría correr la misma suerte que el DT argentino.

Según informó La Cuarta, la dirigencia del conjunto de Macul ya buscó un reemplazante para el gerente técnico de Colo Colo y Elías Figueroa fue el primer candidato que contactaron en Blanco y Negro.

La información fue confirmada por el mismo defensor y Figueroa aseguró haber recibido una oferta de los albos, pero que finalmente decidió rechazar.

“sorprendido con L4 de hoy donde se publica info confidencial. Respeto mucho a la institución Colo Colo, equipo en el que me retiré del fútbol, pero decliné la oferta por razones personales. Suerte al Cacique que un Colo Colo fuerte le hace bien al fútbol chileno”, dijo el exdefensor en Twitter (@FigueroaChile).

Con esto, se confirma que los albos no están conformes con el trabajo de su actual gerente técnico y ya comienzan a buscar opciones para el cargo de Juan Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo