José Rojas adelanta duelo clave con Olimpia: "Hay que ganar para seguir con vida"

El cuadro universitario enfrentará este jueves a los paraguayos en el Estadio Nacional, a contar de las 21:30 horas.

Por

Imagen foto_0000000120130401133720.jpg
José Rojas quiere ganar a Olimpia en el Nacional / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile vivirá una semana clave para seguir con vida en la Copa Libertadores. Los azules recibirán en el Estadio Nacional a Olimpia por la quinta fecha del grupo 7 del torneo continental y un triunfo los dejaría con un pie en la siguiente ronda, pero una derrota los obligará a jugarse la vida en la última fecha.

El cuadro dirigido por Darío Franco se encuentra en la tercera posición de su zona con 6 unidades, mientras que los paraguayos son punteros con 7 puntos. Por eso, un triunfo les permitiría escalar posiciones en el grupo y quitarle unidades a uno de sus rivales directos.

“Ya sabemos la calidad de equipo que tendremos que enfrentar, pero tenemos que salir a ganar para seguir con vida en la Copa. La idea es no perder y claramente tenemos que sacar puntos ante un equipo que sabemos como juega y que nos hizo ver mal”, señaló José Rojas.

Sin embargo, en la tienda universitaria saben que tienen que mejorar su nivel para poder seguir avanzando de fases en el torneo continental. Universidad de Chile viene de empatar ante Cobreloa y el nivel de juego de Franco aún no convence a los hinchas azules.

“El grupo está tranquilo, hemos subido el nivel y debemos seguir por ese camino para que comiencen a llegar los triunfos. La idea es tener una regularidad que nos permita alcanzar a Unión Española en la punta y así poder luchar por el título”, agregó el capitán de la U.

Universidad de Chile enfrentará el jueves a Olimpia y el domingo deberán trasladarse a Talcahuano para jugar con Huachipato en el Estadio Cap, a contar de las 15:30 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo