Nada para Colo Colo: La ANFP dio por finalizado el partido ante Audax Italiano

El organismo se reunió en Quilín y determinó el fin del partido. Los puntos quedarán en manos de los itálicos.

Por
Imagen foto_0000000120130401170117.jpg
Osses en el momento de suspender el partido. / Agencia Uno.

Por Raúl Toledo

La ANFP decidió dar por finalizado el partido suspendido entre Audax Italiano y Colo Colo, por la novena fecha del Torneo de Transición, pese a la intención de los albos para que se terminara de jugar en cancha.

Después de cinco horas de discusión, en una junta que tuvo Cristian Barra y Pablo Pozo entre los presentes, se decidió mantener el marcador que los itálicos consiguieron en cancha: 3-1, en una votación que se decidió por 4 votos a 1 a favor de los locales. El único sufragio en favor de los albos perteneció a Cristián Varela.

Puede haber sanciones deportivas y económicas, tanto para el local como la visita“, señaló el secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes.

Enrique Osses, árbitro del encuentro, dio por finalizadas las acciones en el estadio Bicentenario de La Florida cuando en el minuto 57 cayeron petardos y sillas a la cancha.

Blanco y Negro acudió durante la jornada a la sede de Quilín, con la intención de gestionar el fin del partido a puertas cerradas y en una nueva fecha. Sin embargo, el organismo refrendó la decisión de Osses.

Respecto a los incidentes en el recinto floridano, el jefe Nacional de Estadios, Alejandro Olivares, señaló que esperan identificar a los delincuentes a través de las imágenes de la televisión.

“Con las imágenes que nos prestó la televisión, espero que no sea difícil indentificar a los autores”, señaló tras la junta en la Asociación.

Olivares también justificó la no intervención de Carabineros en la barra de Colo Colo. “Las consecuencias hubiesen sido peores”, dijo.

Imagen foto_00000011
El informe de Enrique Osses fue claro en cuanta a la detención del encuentro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo