En Unión desafían: ""La UC no va a ser campeón, ni me gustaría que fuera"

Jorge Ampuero calentó el partido más destacado de la décima fecha del Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130401203151.jpg
Jorge Ampuero asegura que los partidos ante la UC ya tienen carácter de “clásico”. / Agencia Uno.

El defensor de Unión Española, Jorge Ampuero, calificó como “un clásico” el pleito del próximo sábado ante Universidad Católica y a su vez ratificó que el elenco que dirige Martín Lasarte “no va a salir campeón” este semestre.

El zaguero hispano encendió el duelo más atractivo de la décima fecha del Torneo de Transición, a jugarse desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Unión llega como líder a la precordillera con 22 unidades, mientras que la UC es segundo en la tabla con 19 puntos.

Ampuero declaró que “para nosotros es un clásico jugar con Católica y sabemos que podemos hacer algo importante por la institución. En estos últimos años, Unión sale a jugar de igual a igual en todas las canchas, con el rival que sea”.

El ex defensor de Unión La Calera, de 25 años, volvió a asegurar que la tienda estudiantil no se quedará con la corona del presente torneo. “Católica no va a salir campeón, ni me gustaría que lo fuese. La lucha va a ser hasta el final y ojalá que nosotros estemos levantando la copa a fin de semestre”, aseveró.

El delantero Gustavo Canales, en tanto, no cree que el partido con la UC defina algo demasiado importante en el campeonato.

Lo tomamos como un partido trascendente, pero no determinante, porque queda mucho camino por recorrer. Restan muchas fechas y partidos muy difíciles”, indicó. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo