Leonidas Vial se defiende: "Los resultados no dependen de la dirigencia"

El máximo accionsita de Blanco y Negro descartó alejarse de Colo Colo, en medio de la crisis que vive el club.

Por

Imagen foto_0000000120130402182417.jpg
Leonidas Vial descartó alejarse de Colo Colo. / Agencia Uno.

El accionista de Blanco y Negro (ByN), Leonidas Vial, aseguró este martes que los mayores problemas del elenco albo se encuentran dentro de la cancha, desestimando las críticas hacia la mesa directiva del club por parte de los hinchas de Colo Colo y una posible salida del club.

Los resultados no dependen de la dirigencia. Los jugadores no han rendido y no hemos tenido suerte. Pero no tenemos una crisis deportiva, sólo no nos ha ido bien”, afirmó el directivo, quien ha sido sindicado como el hombre fuerte de la empresa que controla al Cacique.

“Estoy aquí y vamos a realizar todos los esfuerzos para revertir la situación actual. No creo que esto tenga otro rumbo si me cambian a mí. Yo tengo la esperanza de que no sigan los malos resultados y que las cosas cambien en los próximos partidos”, agregó.

Vial rechazó que Blanco y Negro tenga nexos con la hinchada y dijo que tampoco tenían responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo, cuando la barra de Colo Colo provocó la suspensión del partido ante Audax Italiano.

“Nosotros no tenemos ninguna vinculación con ninguna barra ni los hinchas. No tenemos responsabilidad en lo ocurrido en La Florida porque éramos visitantes“, agregó.

Finalmente, comentó su ingreso al cuadro popular, destacando que si no fuera accionista, la institución pasaría por fuertes problemas económicos. “Entré al club rescatándolo de la quiebra“, al referirse al 30% de propiedad que tiene de ByN.

Esta tarde, la mesa directiva de Colo Colo, liderada por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, se reunió con el intendente metropolitano, Juan Antonio Peribonio, y asesores del plan Estadio Seguro, para coordinar los próximos operativos de seguridad en el Estadio Monumental. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo