Luis Mena y situación de Colo Colo: "Los dirigentes no saben lo que está pasando"

El capitán de los albos comentó el presente albo, criticando a la concesionaria por los constantes cambios de entrenador.

Por

Imagen foto_0000000120130402144516.jpg
Mena pide unidad en el club para sacar adelante a la institución. Crédito: Archivo

Días complicados se viven en Macul. A partir de esto el capitán de los albos Luis Mena salió a comentar el presente de Colo Colo, equipo que vive tanto problemas internos como externos.

En diálogo con Cooperativa, el defensor declaró: “Se ve que hay problemas con la barra y la dirigencia, eso le salpica de alguna forma al plantel, es muy complicado el proceso que se está viviendo ahora. Lo que hay que hacer es unir fuerzas entre todos, la gente, la hinchada, la directiva, el plantel, para sacar esto adelante”.

Mena apuntó sus críticas a Blanco y Negro, concensionaria que dirige el club, asegurando: “Uno ve que los dirigentes no saben mucho lo que está pasando y eso es muy complicado para el club”.

El defensor asegura que uno de los motivos del bajo rendimiento del Colo Colo es el constante cambio de entrenador que ha tenido el club en el último tiempo.

“No podemos ser ciegos, en lo futbolístico no hemos estado bien, hemos tratado de cambiar el momento pero no se ha dado. Es difícil también cuando se cambia tanto de técnico, porque hay que acostumbrarse a distintas formas de trabajo, de maneras de juego y eso afecta mucho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo