La Roja Sub 20 confirmó dos amistosos ante Uruguay

El equipo de Mario Salas enfrentará al cuadro charrúa el 10 y 24 de abril, con el objetivo de llegar bien preparados al mundial de la categoría.

Por

Imagen foto_0000000120130402124238.jpg
El 23 de junio Chile debutará en el Mundial Sub 20. Crédito: Archivo

La Rojita Sub 20 confirmó dos partidos amistosos frente a su similar de Uruguay, en el marco de su preparación para el próximo Mundial de la categoría que se disputará en Turquía, a partir del 21 de junio.

El primer duelo entre ambos representativos se jugará el miércoles 10 de abril, en Montevideo, para luego pasar a una revancha en Chile, sin que se haya confirmado aún la ciudad donde se realizará el partido, el miércoles 24 del mismo mes.

Éste será el inicio de la última fase de preparación del elenco dirigido por Mario Salas de cara a la cita planetaria. Posteriormente viajará a Europa para enfrentarse a rivales de aquel continente, Asia y África, para llegar a Turquía dos semanas antes del campeonato.

Chile debutará en el Mundial Juvenil de Fútbol Sub 20 el domingo 23 de junio ante Egipto, para luego enfrentarse a Inglaterra e Irak, el 26 y el 29 del mismo mes, todos en el Estadio de la Universidad Akdeniz en Antalya (UPI).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo