Timonel de Cruzados visitó al plantel de cara al duelo clave con Unión

Finalizado el entrenamiento de hoy, Jaime Estévez conversó con Lasarte, Neme y Buljubasich.

Por

El presidente de Cruzados, Jaime Estévez, visitó al plantel de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en la previa del partido clave del sábado ante Unión Española, donde podrían alcanzar la cima del Torneo de Transición junto a los hispanos.

El dirigente conversó con Martín Lasarte, Rodolfo Neme y José María Buljubasich, en una clara muesta de la importancia que tiene el partido para el cuadro precordillerano.

La vocería de los jugadores la asumió Ismael Sosa, quien destacó el triunfo ante Cobresal. “Volvimos a ganar de visita y seguimos en el lote de arriba”.

Respecto al duelo con el equipo de José Luis Sierra, el argentino sostuvo “es importante para retomar la punta y esperamos estar a la altura del partido“. 

“No se definirá nada, pero sí es un partido importante y tenemos la obligación de ganar. Se acortan los tiempos y sólo nos sirve la victoria porque seis puntos de ventaja es mucho“, agregó.

Sobre las virturdes del rival, Sosa explicó: “Unión trata de jugar siempre, tiene un técnico inteligente y un plantel que se conoce bastante. Esa es su ventaja”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo