Buenas noticias para Lasarte: Recuperó a tres jugadores para el choque ante Unión

Para el choque ante los hispanos la única baja por el momento sería la de Milovan Mirosevic.

Por

Imagen foto_0000000120130403161014.jpg
El sábado a las 18 horas, la UC enfrentará a la Unión. Crédito: Archivo

Carlos Villanueva asoma como titular en Universidad Católica para el importante compromiso de este sábado ante Unión Española, válido por la décima fecha del Torneo de Transición 2013.

El talentoso volante ha sido observado detenidamente en las prácticas por el entrenador Martín Lasarte, más aún luego de la contractura que presentó Milovan Mirosevic luego del triunfo por 2-1 sobre Cobresal en El Salvador.

Eso sí, el ‘Piña’ deberá luchar por una camiseta desde el primer minuto con el argentino Sixto Peralta, quien superó una lesión y está en condiciones de volver ante los pupilos de José Luis Sierra, líderes del campeonato.

De cara al esperado choque entre el puntero y quien lo escolta en la tabla, Villanueva declaró en San Carlos de Apoquindo que “hay que jugar bien y tratar de hacer el mejor partido. Queremos el título y el sábado será clave para lo que viene en el campeonato”.

El ex Audax Italiano admitió que una derrota significaría un golpe muy grande, ya que “quedaríamos muy lejos si perdemos. Sería muy complicado para ser campeones que es lo que más deseamos”.

Por otro lado, el volante argentino Tomás Costa y el defensor Hans Martínez trabajaron hoy a la par del plantel cruzado, tras superar molestias, y estarían para ser considerados por Lasarte para el duelo ante los hispanos.

(UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo