Héroes y villanos: Braian Rodríguez demostró todo su poderío en Venezuela

El delantero uruguayo marcó tres goles en la victoria por 4 a 0 de Huachiato ante Caracas.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000220130403213239.jpg

Braian Rodríguez: El delantero uruguayo estuvo notable en Caracas. Los acereros llegaban con la obligación de ganar a Venezuela y el charrúa comandó el show de Huachipato en tierras venezolanas. Tres goles consagraron a Rodríguez como el actual goleador de la Copa Libertadores y fue el principal artífice del triunfo por 4 a 0 del conjunto de Talcahuano ante Caracas.

Rodríguez marcó con un tiro de zurda, otro de derecha y terminó su noche goleadora con un remate de palomita. El charrúa le permite a Huachipato ilusionarse con los octavos de final de la Copa Libertadores.

Francisco Arrué: El mediocampista entró desde la banca para reemplazar a Daniel González y terminó siendo una pieza importante para que Huachipato logre liquidar el partido. El volante generó el rebote para el tercer gol de Rodríguez e inició la jugada que terminó con el cuarto tanto acerero, convertido por Federico Falcone.

Villanos:

Amaral: El defensor de Caracas no estuvo fino en las marcas y un grave error sobre el final del partido, le permitió a Huachipato marcar el 4 a 0 definitivo y sentenciar el encuentro en el Estadio Universitario.

Edwin Peraza: El zaguero central de Caracas fue uno de los responsables de la gran noche de Braian Rodríguez. El defensor poco pudo hacer ante el podería del charrúa y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo