Imputado por muerte de hincha sindica a Pancho Malo como autor intelectual

El líder de la Garra Blanca fue inculpado por el único imputado en el asesinato de "Mero Mero", producida el 15 de julio del año pasado.

Por

Imagen foto_0000000120130403221421.jpg
Pancho Malo fue inculpado por la muerte del Mero Mero / Crédito: Agencia UNO.

El 15 de julio del año pasado Colo Colo jugaba ante O’Higgins en Rancagua y al término de los noventa minutos, la noticia más importante estuvo fuera de la cancha.

El asesinato con ocho cuchillazos a un barrista llamado Francisco Javier Figueroa Muñoz, alias “Mero Mero”,producto del enfrentamiento de dos facciones de la barra alba dio cuenta de la lucha de poder existente al interior de la Garra Blanca.

El nombre de Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, apareció de inmediato, ya que el victimario habría sido de su grupo. Al final las investigaciones arrojaron como culpable a Luis Felipe Vega Barrientos, alias “El Pelao”, un joven integrante del bando de Muñoz, quien hoy en el noticiero de TVN declaró que fue Pancho Malo el autor intelectual del homicidio.

Además, reconoció haber recibido amenazas por parte del líder de la Garra Blanca y los familiares del imputado clamaron por justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo