Labruna se defiende: "Había que reforzar el plantel y eso no se hizo"

El ex técnico de Colo Colo destacó que no todo fue malo durante su proceso. Además reiteró sus críticas en contra de Blanco y Negro.

Por

Imagen foto_0000000120130403152205.jpg
Labruna destacó su aporte en Colo Colo. Crédito: Archivo

Luego de unos días tras su despido, el ex técnico de Colo Colo Omar Labruna, en diálogo con Cooperativa, comentó su paso por la institución, destacando que “que no todo fue malo”.

“Cuando yo llegué, estaba igual a como está hoy, el equipo venía de mal en peor con cambio de entrenadores, con un camarín que costó encaminarlo, por eso creo que no todo fue malo y me acuerdo de lo difícil que fue arreglar ese camarín, de hacer ganador a un equipo que estaba mal”, aseguró.

“Cuando yo llegue Prieto estaba en el tercer subsuelo y después lo llamaron a la selección, (Álvaro) Ormeño igual; Mena volvió a ser titular; recuperamos a Millar; Muñoz y Flores hicieron muchos goles, etc. Yo me remito a eso, ganamos la fase regular, ganamos los clásicos y clasificamos a la Sudamericana, además la gente nos acompañó después que estaba desencantaba, luego había que reforzar todo eso y no se hizo”, agregó.

Labruna consideró además que su despido fue apresurado por parte de la dirigencia, argumentando que “estábamos seis puntos detrás y quedaban 30 puntos en juego”

Además, el DT albo disparó contra Blanco y Negro revelando que al momento de su despido “no estaban los dirigentes mayores” y que no se reforzó el equipo como se debía.

“Para ser campeón había que reforzar al plantel y eso no se hizo, nosotros lo manifestamos antes”, afirmó, agregando: “teníamos un equipo descompensado, por un lado estaba sólo Carachito y por el otro estaban Fuenzalida, Fierro, Rieloff y (Mirko) Opazo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo