Lobos: "Si tengo que enfrentar nuevamente a la Garra Blanca, lo voy a hacer"

El portero de Colo Colo reiteró su molestia por la suspensión del partido ante Audax. Además reconoció una baja en su rendimiento.

Por

Imagen foto_0000000120130403125601.jpg
Lobos culpó a la Garra Blanca de los incidentes en el partido ante Audax. Crédito: Archivo

“Los primeros 20 minutos contra Audax han sido los más malos que hemos jugado en este último tiempo”.

Así de claro fue el portero de Colo Colo Eduardo Lobos para referirse a lo mostrado dentro de la cancha en el partido ante Audax Italiano, partido que tuvo que ser suspendido por incidentes.

Respecto a esto último, el portero criticó lo sucedido e hizo un llamado a los hinchas albos. “El día de partido es un día de fútbol para venir a disfrutar. Esperamos mucho más apoyo. Nada más”.

“Esperamos que la gente que venga el domingo venga a apoyar. Sabemos que hemos jugado mal todos”, agregó.

Lobos además se refirió al incidente que tuvo con la barrabrava de Colo Colo, luego de que el portero los culpara por la suspensión del partido.

“Entiendo que la Garra Blanca emitió un comunicado en desacuerdo conmigo. Pero no acepto que nos priven de jugar un partido”, afirmó.

“Si tengo que hacerlo de nuevo y enfrentarlos a ellos nuevamente (Garra Blanca) lo voy a hacer”, agregó.

Pero Lobos no sólo disparó ante la Garra Blanca, ya que también tuvo palabras palabras para referirse a Leonidas Vial, quien manifestó que Blanco y Negro no tenía relación con los malos resultados que había obtenido Colo Colo.

El arquero de los albos no quedó conforme con los dichos de director de la concesionaria que dirige a los albos y también le atribuyó responsabilidad a Blanco y Negro.

“Él está en todo su derecho de decir lo que estime, pero creo que todos somos responsables de este momento. A Leonidas Vial lo vi sólo una vez acá en el club y yo estaba acostumbrado a otro trato”, señaló un molesto Eduardo Lobos.

Finalmente el portero reconoció que “no he rendido como en Unión. Acá disfruto entrenando y sufro con los resultados porque soy hincha”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo