Felipe Flores: "Si perdemos con Everton, nos tenemos que olvidar del título"

El delantero albo sabe que tienen que ganar ante los ruleteros para volver a entrar en la pelea por el título.

Por

Imagen foto_0000000120130404171224.jpg
Felipe Flores pedirá por el triunfo de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no está viviendo un buen momento en el Torneo de Transición 2013. Los albos marchan en la duodécima posición del campeonato y estan a 11 puntos de alcanzar a Unión Española.

Por eso, los albos intentarán sumar tres puntos ante Everton para no quedar al margen de la lucha por el título y comenzar a escalar posiciones en el torneo nacional.

“Mientras tengamos posiblidad de ser campeones la vamos a pelear hasta el final. Si perdemos el domingo, a lo mejor nos tenemos que olvidar definitivamente del título. El duelo del domingo va a ser clave para subir en la tabla o dar por entregado el campeonato, porque se nos escaparían los punteros”, señaló Felipe Flores.

Además, el delantero hizo una autocrítica sobre el bajo nivel que ha tenido el conjunto de Macul en el torneo y asumió la responsabilidad de este momento. Sin embargo, Flores envió un recado a Leonidas Vial, quien dijo que los dirigentes no tienen culpa de los resultados, y llamó a la dirigencia a asumir sus errores.

“Creo que los jugadores son los que tenemos más culpabilidad por el momento de Colo Colo, pero todos tenemos responsabilidad. Hay que unificar las cosas para salir adelante”, dijo Flores.

Sobre el posible técnico que llegará a Macul, el ariete le dio su aprobación a Fernando Vergara, quien ha sido sondeado por la dirigencia de Blanco y Negro y es uno de los candidatos que toma fuerza para hacerse cargo de Colo Colo.

“Tenemos claro que el club esta buscando técnico y siempre se ha barajado la opción de Vergara. Me gusta mucho como entrenador, pero son decisiones que tienen que tomar los directivos. Ojalá que la dirigencia no se apresure y elija con calma al próximo entrenador”, agregó.

Colo Colo enfrentará este domingo a Everton, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo