Lasarte teme a Unión Española: "Son un buen equipo en todo"

El estratega charrúa destacó el nivel de los hispanos y espera poder arrebatarles puntos en San Carlos de Apoquindo.

Por

Imagen foto_0000000120130404155059.jpg
Martín Lasarte se preocupa al enfrentar a Unión Española / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica y Unión Española enfrentarán uno de los duelos claves del Torneo de Transición 2013. Los cruzados están peleando por dar caza a los hispanos en el liderato del torneo y un triunfo les permitiría igualar en puntaje al conjunto de Sierra.

Por eso, el compromiso de este sábado a las 18:00 horas será fundamental en el desarrollo del campeonato nacional. El conjunto de la franja no quiere dejar pasar la oportunidad de alcanzar a los hispanos y Martín Lasarte tiene claro que un triunfo sería importante en sus pretensiones de alcanzar el título.

“Para lo poco que queda, seria importante ganar. No sumar sería complicado y hay que mantenerse expectantes. Si no es así, ya no dependemos de nosotros. Vamos a intentar ganar y sería bueno estar en posiciones de arriba”, señaló Machete.

“Unión tiene esa característica, que le hacen pocos goles.Son un buen equipo en todo. Defienden bien y juegan bien, con mucha seguridad. Si tienen que tirarla para afuera, la tiran para afuera, por eso son un equipo que defiende bien”, agregó el DT charrúa.

El compromiso entre cruzados e hispanos se jugará a estadio lleno y el cuadro cruzado informó que sólo quedan tickets para la localidad Ignacio Prieto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo