Jorge Pellicer sobre el interés de Colo Colo: "Siempre es motivo de orgullo"

El DT del conjunto de Talcahuano descartó posibles contactos con Blanco y Negro y se mostró contento con su trabajo en Huachipato.

Por

Imagen foto_0000000120130405134359.jpg
Jorge Pellicer está enfocado en Huachipato / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue en búsqueda de candidatos para asumir la banca en el segundo semestre. El cuadro albo se tomó un semestre para elegir a su próximo director técnico y ya comienzan a sonar los nombres que podrían llegar a Macul. Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara, Nelson Acosta y Jorge Pellicer son algunos de los candidatos para llegar como DT en el segundo semestre de 2013.

Sin embargo, uno de estos candidatos ya se bajó de la carrera por asumir la dirección técnica de Colo Colo. Jorge Pellicer declaró estar conforme en Huachipato y sólo está concentrado en su campaña en el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Siempre es motivo de orgullo, pero mi mente está en Huachipato. Ustedes me conocen muy bien y yo he sido muy respetuoso con las instituciones que he representando. A partir de ahí, estoy absolutamente concentrado en lo que sucede en Huachipato”, dijo el DT del cuadro de la octava región a La Tercera, sin descartar futuras negociaciones con Blanco y Negro para asumir en Colo Colo.

El conjunto de Talcahuano jugará su próximo partido en el CAP ante Universidad de Chile, el 7 de abril a las 15:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo