Reconocido hincha de la Marea Roja era el encargado de ingresar fuegos artificiales al país

Miguel Cisterna Castro, alias "El Huevo", fue sindicado como el proveedor de las bombas de estruendo que obligaron a suspender el duelo de Audax y Colo Colo.

Por

El duelo entre Audax Italiano y Colo Colo volvió a sufrir por los incidentes extrafutbolísticos. En 2012, este compromiso ya había sido suspendido por la detonación de una bomba de ruido y hace una semana, la situación se volvió a repetir.

Sin embargo, esta vez el duelo no se siguió jugando y los itálicos terminaron venciendo por 3 a 1 a los albos en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los incidentes no dejaron conformes a los jugadores y dirigencia, que repudiaron rápidamente lo mostrado por sus hinchas en el reducto floridano.

Además, Carabineros comenzó rápidamente la búsqueda de la persona que lanzó la bomba de ruido a la cancha y este jueves fue detenido un integrante de la Garra Balnca. El sujeto, de iniciales F.G.G, fue sindicado como el responsable de la suspensión del partido y este entregó el nombre del proveedor del material pirotécnico que ingresaba al país.

Miguel Cisterna Castro, alias “El Huevo” e integrante de la Garra Blanca, fue detenido en La Calera y Carabineros de Chile incautó los fuegos artificiales que tenía en su hogar. El hincha es acusado como el responsable de ingresar material pirotécnico desde Argentina y proveer a las distintas barras del país.

El “Huevo” es un reconocido hincha de la Marea Roja e incluso participó de la entrega de la bandera gigante en la despedida de Marcelo Bielsa de la selección chilena. Además, estuvo presente en un spot de Entel donde participó la barra de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo